Solicitan ayuda para localizar a familiares de mujer encontrada sin vida en Arriaga

0
Solicitan ayuda para localizar a familiares de mujer encontrada sin vida en Arriaga

 

Arriaga, Chiapas.- El pasado domingo, 23 de agosto de 2020 fue localizado el cuerpo de una femenina sin vida en el hospedaje “Los Cisnes” de este municipio costero, ubicado a unos pasos de la terminal de autobuses AEXA. Por lo cual, luego de la intervención de las autoridades para conocer las causas de su muerte, pidieron a la ciudadanía en general compartir la información a sus familiares ya que nadie había llegado a reclamar sus restos.

Aunque las autoridades policiales no han difundido el motivo de la muerte de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años de edad, encontrada en el hospedaje “Los Cisnes” de Arriaga, Chiapas; el día de ayer, 24 de agosto de 2020, emitieron un comunicado a la ciudadanía en general para localizar a sus familiares ya que al momento de ser encontrada no contaba con identificación alguna.

Dentro de este comunicado mencionaron que la dama encontrada vestía de falda verde con bordado y blusa color celeste, y medía aproximadamente 1.50 m de estatura y con un peso de 60 kg, encontrándose sus restos en el SEMEFO de Tonalá, Chiapas. Para  cualquier dato que pueda ayudar para identificarla o localizar a sus familiares, pidieron comunicarse al teléfono 966-66-6-62-21 o dirigirse a la Fiscalía Estatal del Municipio de Arriaga, Chiapas.

Cabe añadir que, diversos testigos del lugar aseguraron que la hoy occisa antes de su fatídico fin pidió ayuda al sentirse mal y al llegar encontraron restos de sangre, sin lograr descifrar lo que exactamente le había ocurrido.

Con información de: Noticias del día, Luis Arvey Cruz y Alfredo Ovilla.

Manrique Solís/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *