Triciclero lesionado de un balazo en la espalda en Suchiate 

0
Triciclero lesionado de un balazo en la espalda en Suchiate 

 

Ramón García 

 

Un balazo impactó en el espalda a un triciclero cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Plan Alemán en el municipio de Suchiate, cerca de la línea fronteriza con Guatemala, el lesionado fue trasladado al Centro de Salud del Municipio y posteriormente llevado al Hospital General de Tapachula, donde recibe atención. 

De acuerdo a los reportes, señalan que José Humberto N, de 25 años de edad y quien se dedica al transporte en la modalidad de triciclo, fue lesionado en Plan Alemán, en la prolongación de la Central Sur de esa comunidad rural muy cercana a la línea divisoria con Guatemala, no se dieron mayores detalles del o los agresores. 

El impacto penetró por la parte posterior del tórax del lado izquierdo, sin que se le observe orificio de salida, señalaron personas cercanas al lesionado, que a su arribo al centro hospitalario se encontraba consciente. 

Personal de la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa y en las próximas horas tomarán la declaración de la persona baleada para establecer el motivo y la identificación del responsable. 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *