Asesinan a militante de la CIOAC en Pueblo Nuevo

0
Asesinan a militante de la CIOAC en Pueblo Nuevo

 

David Abel Hernández

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chis. Agosto 14 de 2020.-  La tarde de ayer en la comunidad Sonora  presuntos integrantes de la banda delictiva los diablos rojos asesinaron a un militante de la Central Independiente de Obrero Agrícolas y Campesinos (CIOAC)  cuando se encontraba detenido en espera de su liberación.

Fuentes de aquella localidad informaron que Erwin Díaz Velasco, conocido militante de la CIOAC originario de la comunidad San Isidro, había sido retenido por policías rurales y justamente a minutos de ser liberado, fue asesinado por proyectil de armas de fuego.

Los asesinos ingresaron al caer la noche y se dirigieron a la Casa Ejidal en donde se encontraba retenido Erwin Díaz; se cree que esto despierta sospechas de que los asesinos fueron enviados por el Agente Municipal bajo orden de Enoc Díaz Pérez, líder estatal del Movimiento Amigo Revolucionario.

Cabe indicar que Enoc Díaz Pérez es oriundo de la comunidad Sonora y domina más de media comunidad; también se dice que el occiso era simpatizante del alcalde José Luis Flores, con quien mantiene roces políticos Enoc Díaz.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *