Un muerto y un herido al chocar motocicleta contra un vehículo en Mapastepec

0
Un muerto y un herido al chocar motocicleta contra un vehículo en Mapastepec

 

Mapastepec, Chiapas; a 03 de agosto de 2020.- Alrededor de las 2:30 horas del pasado domingo, vía radio participan a la policía municipal de Mapastepec, indicando que en la carretera Ulapa Mapastepec, a la altura del ejido Sesecapa, kilómetro 196+800, se había suscitado un accidente y al parecer una persona muerta.

Al acudir al lugar los cuerpos de policía, tuvieron a la vista una motocicleta marca Honda, motor 125 de color gris, sin placas. Y una camioneta marca Ford 150 de color verde con camper adecuado para el transporte de mariscos, la cual se encontraba abandonada. En el accidente también encontraron a dos personas del sexo masculino, quienes viajaban en estado de ebriedad, a bordo de la motocicleta y uno de ellos ya estaba sin vida, de aproximadamente 18 años de edad, y lo otra persona como de 30 años, aún presentaba signos vitales. Con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, fue trasladado al hospital rural IMSS Bienestar a bordo de la ambulancia de Protección Civil.

Mientras que el extinto fue levantado por peritos de la Fiscalía y fue trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Huixtla Web

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *