Son detenidos chofer y ayudante de autobús por presunto delito contra la salud

0
Son detenidos chofer y ayudante de autobús por presunto delito contra la salud

 

Carla Gordillo R.

 

Tonalá, Chiapas, 23 de julio 2020.- La tarde de este miércoles elementos del ejército aseguraron a dos personas quienes eran conductores de un camión de pasajeros de la línea AFYSA, ya que al ser revisado se le encontró que llevaban en el porta equipaje del camión 3 cajas con paquetes de hierba verde, más conocida como marihuana, con un peso aproximado de 50 kg.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, donde personal castrense en una revisión hecha al mencionado camión de pasajeros, encontró en uno de los porta equipajes varios paquetes bien confeccionados que en su interior tenían hierva verde, con las características de la marihuana, estos iban en tres cajas de cartón, con un peso aproximado de 50 kg.

Cabe señalar que no se encontró al propietario de la droga, por lo que los dos conductores del camión de pasaje de la línea AFYSA, con Número Económico 022, sin placas de circulación, color blanco, de nombres Octavio N. y Salvador N. quedaron detenidos por el presunto delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

Para continuar las investigaciones el Agente del Ministerio Público Federal de la FGR, con oficinas en Arriaga, ordenó el aseguramiento de la droga, el camión de pasaje y el de las dos personas que conducían la unidad, quedando todos ellos a su disposición para esclarecer los hechos.

Vía: Alfredo Ovilla Velázquez.

Record Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *