Síndico de Jitotol pide aguante a grupo inconforme

0
Síndico de Jitotol pide aguante a grupo inconforme
  • Se dará cabal cumplimiento, sostuvo el funcionario municipal
David Abel Hernández
Jitotol, Chiapas. Julio 14 de 2020.-  Derivado a la manifestación de habitantes de la comunidad Unión Zaragoza quienes exigen cumplimiento de una obra de drenaje sanitario, autoridades municipales y del gobierno estatal instalaron mesas de diálogo en torno al tema.
Mediante entrevista en la capital del estado, Víctor Hugo Pérez Molina, síndico municipal del Ayuntamiento de Jitotol, tras concluir una reunión de trabajo en palacio de gobierno, informó que el proyecto se encuentra retrasado por la pandemia del COVID-19.
“Existe impaciencia de parte de los habitantes de Unión Zaragoza, el proyecto que demandan lleva su proceso y está retrasado por la pandemia, representamos a un Ayuntamiento de resultados y vamos a cumplir; no es un compromiso de campaña como ellos dicen”, manifestó Pérez Molina.
Recalcó que existe el  acuerdo que el proyecto seria a través de gestión, caso contrario echaríamos mano al COPLADEM y hay  avances, pero hay impaciencia de los habitantes, la gestión la iniciamos desde el mes de mayo del año pasado ante la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica y va en buen camino.
Por ultimo Pérez Molina pidió paciencia a los inconformes, enfatizando que se han instalaron mesas de diálogo  y el Ayuntamiento está aportando lo que le corresponde, fuimos claros entre Ayuntamiento y la comunidad, que si la obra no salía a través de gestión, la realizaríamos vía COPLADEM y se dará cabal cumplimiento.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *