A pesar del covid….Se dice que Cinépolis de Tonalá abre sus puertas

0
A pesar del covid....Se dice que Cinépolis de Tonalá abre sus puertas

 

Tonalá, Chiapas. Julio 3 de 2020.-   El día de ayer, 02 de julio de 2020 a temprana hora internautas compartieron la información de que “Cinépolis Tonalá” anunciaba su regreso a funciones el día de hoy, 03 de julio del año en curso, generando reacciones encontradas entre decenas de usuarios de las redes sociales.

Cientos de usuarios de diversas plataformas socio-digitales compartieron la noticia de que Cinépolis había anunciado su regreso a las funciones para hoy 03 de julio de 2020, generando esto una serie de reacciones encontradas, luego de que el temor generalizado estuviera presente por la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

A decir de muchos internautas, esta era una mala decisión por parte de la empresa ya que cada vez se sabía de más casos de coronavirus en las colonias de Tonalá, así como de lamentables muertes relacionadas.

Sin embargo, por otro lado otros cibernautas aplaudieron que esta medida se tomara para así poder reactivar la economía la cual desde hace varios meses comenzó a estancarse debido a la reducción de las actividades productivas.

Cabe señalar que, esta noticia se dio cuando el semáforo“naranja” continuaba vigente en el estado de Chiapas, sin embargo, horas después cambió a semáforo “rojo” a lado de otros estados de la República Mexicana, teniendo ahora la prioridad empresas dentro de la clasificación de “esenciales” y significando esto un nivel máximo de contagios de este mal respiratorio.

Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Con imagen de: Jorge Jiménez.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *