Verifican trabajos del Programa de Mantenimiento de Vialidades de Tapachula

0
Verifican trabajos del Programa de Mantenimiento de Vialidades de Tapachula

 

  • Con el bacheo emergente se evita que las calles y avenidas sufran un mayor deterioro, brindando seguridad a automovilistas y peatones. 

 

Tapachula, Chiapas. Junio 30 de 2020.-   Integrantes del Ayuntamiento de Tapachula realizaron una verificación de los trabajos del Programa de Mantenimiento de Vialidades que se realizan a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Con las acciones de bacheo emergente con el uso de la máquina Jet Patcher se evita que se sigan deteriorando las calles y avenidas de la ciudad, sobre todo durante la temporada de lluvias.

Los miembros del Ayuntamiento fueron testigos de los trabajos realizados en la 1ª. calle Oriente entre 11ª. y 13ª. avenida Norte, además de recorrer el Boulevard Díaz Ordaz, que ya fue sometido a mantenimiento.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, hizo una explicación del programa mediante el cual se garantiza la seguridad tanto de automovilistas como de peatones que diariamente transitan por los diversos sectores del área urbana de Tapachula.

Ese programa es efectuado con recursos del Programa de Inversión Municipal autorizados por el Cabildo, cuyos integrantes impulsan el desarrollo urbano de la ciudad.

Se estableció que los trabajos serán permanentes, sobre todo que durante la temporada de lluvias que es cuando las vialidades registran un mayor deterioro.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *