Continúa el desorden en el mercado de Huixtla

0
Continúa el desorden en el mercado de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas; junio de 2020.-  EL mercado municipal Miguel Hidalgo de Huixtla, sigue siendo un centro comercial desordenado, cada locatario hace lo que se le pega la gana. Lo anterior fue pronunciado por los mismos vendedores que desde hace tiempo, vienen denunciando que los pasillos son utilizados como almacenamiento de mercancía, que por no pagar una bodega obstruyen el paso a los clientes.

Tal es el caso de la comerciante de frutas la señora Irma, que tiene un puesto en la calle Zaragoza antes de la avenida Rayón, frente a los poblanos, indican que se ha adueñado a título personal de los pasillos, poniendo rejas, bolsas, cajas y canastos, bloqueando el paso de los clientes y estorbando la entrada de personas que venden en ese lugar.

Esto es de todos los días. No saben qué compromiso tienen las autoridades del mercado que no le dicen nada, goza de impunidad. Es solapado el abuso al tapar pasillos del mercado y además que muchos comerciantes no están cumpliendo con la sana distancia, gel y cubre boca. Es por eso que el mercado de Huixtla sigue siendo foco rojo del coronavirus.

Huixtla Web
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *