Escuelas abandonadas foco rojo de infecciones 

0
Escuelas abandonadas foco rojo de infecciones 
David Abel Hernández
Huitiupán, Chiapas. junio 22 de 2020.-  De preocupantes las condiciones en las que se encuentran las escuelas, un caso particular, la escuela Leona Vicario, ubicada en el barrio Guadalupe del municipio de Huitiupán, que se ha convertido en foco de infecciones.
Lo anterior fue denunciado por vecinos, quienes preocupados ante la pandemia del COVID-19 y los brotes de zika, dengue y chicongunya, lanzaron un llamado a las autoridades competentes, en especial al personal de la escuela para que tome cartas en el asunto.
Detallaron que existe encharcamiento de agua expidiendo malos olores; el lugar se encuentra enmontado y los afectados son los vecinos, ya que se convierte en nido de maleantes y culebras, pero lo más preocupante es que el lugar representa un foco de infecciones.
Por lo tanto, piden la pronta intervención de las autoridades competentes, Secretaria de Educación, Salud, Ayuntamiento y en especial, al personal de limpieza de la escuela, para que en la brevedad posible manden a limpiar y a descacharrizar el plantel escolar.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *