En fatal accidente pierde la vida conocido comerciante tonalteco

0
En fatal accidente pierde la vida conocido comerciante tonalteco

 

Tonalá, Chiapas. junio 22 de 2020.- La tarde de este domingo, 21 de junio de 2020 se suscitó un fuerte accidente sobre la carretera Tonalá – Pijijiapan a la altura del 61 batallón de infantería, alrededor de las 5:00 de la tarde, en donde lamentablemente perdió la vida don Guadalupe Morales, conocido vendedor de mariscos en el mercado de Tonalá “Manuel Larráinzar”.

De acuerdo con versiones de diversas fuentes cercanas a este medio, el señor quien en vida respondía al nombre de Guadalupe Morales Macías, de 68 años de edad, originario de la “Polka”, iba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación MEN1328 del estado de Chiapas, con destino a su comunidad de origen; sin embargo, el conductor de un camión de volteo lo embistió fuertemente, hasta dejarlo sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos quienes valoraron la situación y se dieron cuenta ya no contaba con signos vitales; tiempo después se realizó el levantamiento de su cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO de la ciudad de Tonalá, Chiapas, para ser luego entregado a sus familiares, hijos y seres queridos.

Cabe destacar que, locatarios de este centro de abastos siempre lo reconocieron como un señor solidario y emprendedor, siempre dispuesto a colaborar por las causas justas de este mercado y de sus compañeros vendedores.

Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *