Convocan a bloqueo carretero para que les permitan abrir establecimientos

0
Convocan a bloqueo carretero para que les permitan abrir establecimientos

 

 Freddy López Morales

  • Autoridades de Salud, en los tres órdenes de gobierno, investigan posibles acciones de violencia de grupos de comerciantes, en la ciudad de Ocosingo.

 

Ocosingo, Chiapas. Junio 22 de 2020.-  Presuntamente un grupo de comerciantes de bebidas alcohólicas en Ocosingo, están convocando a un bloqueo carretero en la región en los próximos días, con el fin de presionar al gobierno para que se les permita abrir sus negocios.

Aún cuando la contingencia sigue en aumento y aunque el Secretario de Salud en el Estado, ha alertado a todos los pobladores de acatar las recomendaciones sanitarias, los habitantes y comerciantes de esta ciudad simplemente no han querido aceptar las indicaciones.

“El número telefónico 919 113 0893, presuntamente es el número incitador a la violencia, por lo que las autoridades competentes ya investigan el caso, se supo que la Fiscalía de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación por este hecho”, denuncian otro grupo de comerciantes.

Al respecto, las autoridades, en sus tres niveles ya se encuentran alertas por cualquier tipo de violencia que se pueda generar en la ciudad de Ocosingo, presuntamente ya están identificados los supuestos líderes que incitan a la violencia.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *