Sinverguenza quien revende medicinas

0
Sinverguenza quien revende medicinas
Por Carlos Rafael Coutiño Camacho
Quienes están vendiendo los medicamentos a precios altos, no se les puede llamar más que «sinvergüenzas», dijo categóricamente el Secretario de Salud en el estado, José Manuel Cruz Castellanos, quien aseguró se van a ir contra ellos.
Farmacias que están vendiendo un medicamento que el sector salud tiene gratis, en estos negocios lo venden hasta en 500 pesos, por eso, subrayó, no va a haber ningún perdón para actuar en contra de ellos, porque ellos no están actuando bien con la población.
Dijo el funcionario, que quienes están haciendo esto, son parte de la corrupción y desean que esto siga, por eso pelean con el gobierno, no se va a permitir que eso siga, se va actuar y se hará con todo el peso de la ley, reiteró que son abusivos, desalmados y sinvergüenzas, al vender caro.
Para Cruz Castellanos, hay dos personas que están acaparando los medicamentos, que están haciendo cosas que no deben hacerse, ejemplificó los medicamentos denominados antivirales, sin mencionar otros, que seguramente son exactamente lo mismo.
Todo aquello que estén vendiendo, sea por el tema del coronavirus o cualquier otra enfermedad, se hará una acción fuerte, si algo duele a los corruptos, es que este gobierno no esté haciendo lo que se hacía antes, negocio con la necesidad de la gente.
Finalmente, dijo que también se hará lo mismo con las funerarias, que se están aprovechando del caso, por eso, es posible que ahora entre el DIF estatal y municipales, para dotar de ataúdes a quienes lo necesiten, porque es una labor humanitaria, no un negocio, cerró.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *