Entrega SSyPC equipamiento de protección a policías operativos

0
 Entrega SSyPC equipamiento de protección a policías operativos

 

  • En esta ocasión distribuyeron caretas e impermeables para elementos adscritos a la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial de Tapachula

 

Tapachula, Chiapas. Junio 17 de 2020.-    Con la finalidad de garantizar la integridad física de policías estatales adscritos a la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, en el desempeño de sus labores en la Región Soconusco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), entregó equipos de protección como son caretas e impermeables.

Estas medidas preventivas durante la fase tres de la pandemia de COVID-19, tienen el objetivo de evitar contagios de enfermedades respiratorias entre los elementos de las delegaciones regionales.

Con acciones como éstas, la SSyPC, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de seguir garantizando la seguridad, mediante patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *