En Huixtla encuentran a persona sin vida en patio de una casa

0
En Huixtla encuentran a persona sin vida en patio de una casa

 

Huixtla Chiapas; junio de 2020.- Vecinos de la calle Mina poniente, entre avenida Matamoros y Aldama Sur del barrio Santa Cruz de esta ciudad, solicitaron auxilio ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que en el patio de la casa del señor Roberto N. Se encontraba una persona sin vida. El reporte fue el día domingo 14 de junio, alrededor de las 7:40 horas.

Al arribar los cuerpos policíacos confirman que se trata de una persona del sexo masculino, que estaba en un nailon, en el patio de la casa, vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera roja, descalzo, aparentemente no se le aprecia ninguna herida.

Fue acordonada el área y al lugar se presentó el señor Roberto, dueño del predio, dijo que el hoy occiso estaba posando y cuidaba el patio. Sabía que era originario de San Juan Chamula y respondía al nombre de Israel, como de 40 años y que era adicto al alcohol. Por lo que se presume que murió de congestión alcohólica.

Sin embargo, al arribar peritos de la fiscalía ordenan trasladar el cadáver al Semefo de Álvaro Obregón. En espera de familiares.

Huixtla Web
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *