Pierde la vida trabajador al caerle pared en construcción

0
Pierde la vida trabajador al caerle pared en construcción

 

Freddy López Morales

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Junio 15 de 2020.-  Una persona perdió la vida al derrumbarse una parte de la pared en una construcción que se está realizando en el barrio de San Martín, ubicado en la zona norte-poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana de este lunes, a la altura de la central de transporte de corto recorrido de la zona norte de la ciudad, cuando de repente la pared se vino abajo, quedando sepultado el desafortunado trabajador.

El cuerpo de bomberos y personal de protección civil acudieron al lugar del acontecimiento y rescataron al cuerpo de la persona, lamentablemente ya estaba sin signos vitales, al parecer se trata de un albañil quien se llamaba Crescencio N. de 22 años de edad, originario de la comunidad de El Coralito de este municipio.

Horas más tarde, acudió al lugar un ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena, quien dio fe y levantamiento del cuerpo, luego fue trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley, y que sea esta autoridad quien determine la causa de su muerte.

Diversos cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar quienes acordonaron el área, mientras que, las autoridades ministeriales realizaban el trabajo correspondiente.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *