Piden abastecimiento de oxígeno para Pijijiapan

0
Piden abastecimiento de oxígeno para Pijijiapan

 

Pijijiapan, Chiapas. Junio 15 de 2020.- El día de ayer, 14 de junio del año en curso mediante redes sociales, diversos internautas manifestaron su más sentida demanda hacia los proveedores de oxígeno de este municipio, luego que este producto escaseara principalmente en hospitales y tiendas diversas, dejando a la deriva a enfermos del corazón o con otros padecimientos que requieren de este gas.

Internautas pijijiapanecos pidieron a las empresas dedicadas a la venta de oxígeno, de manera especial a la empresa “INFRA”, que surtiera de este producto a las diversas tiendas y hospitales, ya que a estas alturas de la propagación de la pandemia del COVID-19, no hay tanques de oxígeno en venta y los que hay se encuentran por encima de los 20 mil pesos y fuera de la ciudad.

Ante esto, expresaron que no solamente es para quienes padecen de esta enfermedad respiratoria, sino para quienes desde hace años han padecido de otros problemas relacionados al corazón, como a los pulmones y que definitivamente requieren de un tanque de oxígeno para poder vivir.

Cabe destacar que, recientemente en redes sociales se desató un intenso debate por los precios excesivos que muchos vendedores estaban imponiendo a este vital producto, lucrando exageradamente por encima de gente que no le alcanza el dinero y que de forma lenta se va quedando sin aire porque los “acaparadores” se hicieron de muchos tanques de este gas, expresó el medio digital “Prensa Libre Chiapas”.

Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *