Entre Jitotol y Pueblo Nuevo de 8 impactos de bala ejecutan a sujeto en el interior de restaurante

0
Entre Jitotol y Pueblo Nuevo de 8 impactos de bala ejecutan a sujeto en el interior de restaurante

 

David Abel Hernández

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas. Junio 15 de 2020.-    De ocho impactos de bala de grueso calibre AK-47 fue asesinada una persona en el interior del restaurante turístico “Siempre Verde”, localizado entre los municipios de Jitotol y Pueblo Nuevo, el móvil presuntamente por la defensa de la plaza de droga.

Los hechos se suscitaron la tarde del domingo, cuando sujetos a bordo de una camioneta de color blanca NP 300, sin placas de circulación, ingresaron al conocido restaurante turístico y accionaron sus armas contra una persona que se encontraba en el baño del restaurante.

Una vez cometido el asesinato, los ampones se aseguraron de dejar sin vida al objetivo para luego huir con rumbo al municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán;  el occiso de nombre Sebastián Gómez recibió ocho impactos de bala  AK -47 falleciendo de forma instantánea.

Trasciende el dato que el ahora occiso era originario del municipio de Simojovel de Allende y el móvil de su asesinato se debe a la plaza de la distribución de la droga, ya que Sebastián Gómez pretendía competir en esa región.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *