En El Bosque, Diputado y Regidora plurinominales dividen a MORENA 

0
En El Bosque, Diputado y Regidora plurinominales dividen a MORENA 

 

David Abel Hernández

 

El Bosque, Chiapas. Junio 15 de 2020.-  Integrantes de la Alianza de Comunidades y Barrios quienes simpatizan y marcaron la diferencia con buenos resultados por el Partido de Regeneración Nacional (MORENA)  en las elecciones pasadas, denunciaron a la Regidora plurinominal, Antonieta Ruíz Sánchez y al Diputado Plurinominal, Jonathán Molina Morales, de dividir al partido.

Mediante un comunicado dirigido a la población en general y a los medios de comunicación, informaron que tanto la regidora como el diputado pretenden adueñarse del partido de cara al venidero proceso electoral, imponiendo a candidatos desempeñando política absolutista y radicalista.

Acusaron que la regidora Antonieta Ruiz, en complicidad con los Servidores de la Nación, está siendo asesorada por el diputado plurinominal de MORENA, Jonathan Molina Morales, para radicalizar el partido dejando fuera a los militantes de la Alianza de Comunidades y Barrios quienes representan a la organización más grande en el Municipio.

Señalan que el objetivo del diputado es afianzar política cupular manejable, y como no es de la simpatía de la Alianza de Comunidades y Barrios, intenta excluirlos para así poder imponer y manejar al candidato para el venidero proceso electoral municipal, pues expresan que la regidora plurinominal ya fue expulsada de la organización social y del COPLADEM por traidora.

En tanto, el diputado y regidora en cuestión emitieron un comunicado  expresando sus desacuerdos con la Alianza, detallando que MORENA no comparte con falsos líderes que desestabilizan la paz social y reconocen como líder local de MORENA, reconocido a nivel estado y federal, a Feliciano Gómez Ruiz.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *