En Pijijiapan muere Servidor de la Nación por coronavirus

0
En Pijijiapan muere Servidor de la Nación por coronavirus

 

Tonalá, Chiapas. Junio 10 de 2020.- De acuerdo a la página de Facebook “Entorno Chiapas”, un trabajador del equipo institucional de la Delegación Municipal de Bienestar en Pijijiapan, falleció el día de hoy a causa del nuevo coronavirus COVID-19, razón por la que decenas de amigos y conocidos del extinto externaron su más sentido pésame después de saber esta noticia.

“…Como se había comentado 9 Servidores de la Nación se reportaron enfermos, por tal motivo no se presentaban a trabajar; el día de ayer falleció José Abel Roque Guzmán, de 32 años de edad, el servidor público era sobrino del Regidor Noé Roque.

El día de hoy de forma irresponsable decenas de personas fueron convocadas por Servidores de la Nación al Auditorio Municipal para entregar el pago de las Becas Benito Juárez, ante la contingencia del COVID 19, deberían buscar la forma de entregar dichos pagos para evitar contagios. De acuerdo a distintas versiones el Servidor de la Nación falleció por el contagio del virus”.

Cabe señalar que luego de esta publicación decenas de internautas compartieron lo subido y expresaron sus condolencias para los hoy dolientes, principalmente hacia los familiares y amigos del antes trabajador de Bienestar. Así mismo, externaron su preocupación porque la ciudadanía Pijijiapaneca continúa sin hacer caso a las medidas sanitarias para evitar el nuevo coronavirus.

Edmundo Flores/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *