Alcaldesa rompe acuerdos con regidores de Huehuetán

0
Alcaldesa rompe acuerdos con regidores de Huehuetán

 

Huehuetán, Chiapas; a 09 de junio de 2020.- Acuerdos que fueron firmados ante la Delegación de Gobierno, Regidores, Síndico y la Presidenta Municipal, Victoria Guzmán Reyes, se fueron a la basura. Categóricamente le dijo a su cabildo que ella es la Presidenta de Huehuetán y puede tomar decisiones a título personal.

Lo anterior fue dado a conocer el día de hoy por cinco Regidores y el Síndico Municipal, al llevar a cabo la reunión de cabildo que no se concretó. Advierten Regidores que no van a ser comparsa de la presunta corrupción que hay en el Ayuntamiento, nepotismo, componendas y retroceso de desarrollo.

El pasado dos de junio al reunirse con el Delegado de Gobierno en Huixtla, acordaron que se iba a llevar a cabo la junta de cabildo este martes 9 de junio. Ahí se cambiarían a directores de áreas, como el caso de Protección Civil, que el asesor es hermano de la Presidenta y pondrían en la mesa la nómina de pago a los funcionarios. Sin embargo, Victoria Guzmán no cumplió ninguna de las peticiones de los regidores y sindicatura.

Por lo que muy molestos e indignados abandonaron la sesión y acordaron acudir directamente con el Congreso. Exhortan a la ciudadanía huehueteca a exigir el cumplimiento de la Presidenta Municipal al pueblo. No hay obras, no hay seguridad, no se han desazolvado los ríos. Y sobre todo en la presente pandemia del Coronavirus no ha ayudado en nada a la ciudadanía.

Huixtla Web
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *