Al ser sorprendido robando, detienen y golpean a ladrón

0
Al ser sorprendido robando detienen y golpean a ladrón

 

Freddy López Morales

  • La tarde de este martes, detienen y golpean a ladrón en el municipio de San Juan Chamula, al ser sorprendido robando un vehículo, señalan pobladores.

 

SAN JUAN CHAMULA, CHIAPAS. Junio 9 de 2020.-  Más de 50 habitantes del paraje Macviló, municipio de Chamula, detienen, golpean y amarran a un sujeto del sexo masculino que vestía ropa de deporte, esto al ser sorprendido robando un vehículo en una de las calles de la localidad.

Los habitantes enardecidos, decidieron detener y amarrar el presunto ladrón en un poste de luz, los pobladores amenazan con lincharlo, ya que en esta región no permiten este tipo de delincuencia.

Los más de 50 pobladores señalan que este sujeto no pertenece a la comunidad Macviló, por lo que pidieron vigilar sus casas, ante el incremento del contagio de Covid, los delincuentes aprovechan entrar a las casas a robar.

Hasta las 16:00 horas de este martes, el presunto delincuente permanecía amarrado, exigen al juez del municipio se haga cargo de este sujeto, de lo contrario podría ser linchado, por lo que hacen un llamado a las autoridades ministeriales tomar cartas en este asunto.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *