Por exceso de velocidad se accidentan en tramo Coita-Arriaga

0
Por exceso de velocidad se accidentan en tramo Coita-Arriaga

 

Arriaga, Chiapas. Junio 8 de 2020.-   El comunicador arriaguense Alfredo Ovilla dio a conocer que el día de ayer, domingo 07 de junio de 2020 se registró un accidente de tránsito en el tramo carretero Ocozocoautla-Arriaga cuando tres personas se dirigían a este municipio costero; sin embargo, al ir a exceso de velocidad y estar la carretera mojada por las constantes lluvias el conductor perdió el control del volante, provocando que se impactara en dos ocasiones en contra de un cerro a la altura del kilómetro 12 de esta vía.

El día de ayer, 07 de junio del año en curso fuerte accidente automovilístico surgió luego que el conductor de un vehículo de la marca  Bora, de color negro, con placas de circulación DML-081-A, del  estado de Chiapas, perdiera el control de su unidad a la altura del kilómetro 12 de la autopista que conduce a Arriaga, provocando chocar dos veces en contra de un cerro e invadir carril contrario, sin que pudiera moverse de nueva cuenta.

Tras este lamentable accidente, acudieron personal de la policía federal, así como de protección civil de Arriaga como de la Cruz Roja, quienes se ocuparon de los tres lesionados y tomaron conocimiento de lo ocurrido; para posteriormente llevarlos al hospital “Juárez” de este municipio costero.

Finalmente, el comunicador Ovilla Velázquez expresó que en este último hospital no los querían atender debido a que “no había espacio para los heridos”, sin embargo, momentos después accedieron a darles la atención.

Cabe señalar que, la empresa que administra esta autopista no les proporcionó el servicio de ambulancias ya que no tenía en ese momento, por lo que al saber esto decenas de usuarios criticaron la postura de la mencionada concesionaria debido a que consideraron siempre debían de tener disponible unidades de este tipo en casos de emergencia, precisaron.

Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *