Fallece ex alcalde de Simojovel víctima del COVID-19 

0
Fallece ex alcalde de Simojovel víctima del COVID-19 

 

David Abel Hernández

 

Simojovel de Allende, Chiapas. Junio 8 de 2020.-   Después de semanas de lucha constante contra el COVID-19, falleció el ex presidente municipal de Simojovel, José Amir Pérez Conde, víctima del coronavirus, su hija aún se encuentra internada e intubada en la capital del Estado.

El primer deceso que causó impacto a los pobladores fue la del Fiscal del Ministerio Público quien falleció por COVID-19; sin embargo, existen personas que aún  no creen en la enfermedad.

El ex alcalde desde hace más de quince días fue diagnosticado con COVID-19, siendo  trasladado de urgencia a la capital del Estado; sus dos hijos también padecen la terrible enfermedad, Deysi Pérez Marina, quien se desempeña como jefa de la SADER en Simojovel y Alonso Pérez Marina, Tesorero del Ayuntamiento Municipal de Simojovel.

La tierra del ámbar ha sido fuertemente afectada por el COVID-19 y se contabilizan más de 15 decesos; el ex alcalde José Amir Pérez Conde ya figuraba para la venidera contienda electoral municipal, desafortunadamente ya no podrá estar presente.
 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *