Fuertes lluvias siguen causando estragos en la Región de los Bosques: Colapsa puente en Pichucalco

0
Fuertes lluvias siguen causando estragos en la Región de los Bosques Colapsa puente en Pichucalco

 

David Abel Hernández

 

Pichucalco, Chiapas. 4  de junio de 2020.-    Las fuertes lluvias no dan tregua en diversas partes del estado chiapaneco causando afectaciones, por lo que en las últimas horas colapsó el puente de la localidad Plutarco Elías Calles del municipio de Pichucalco que se sitúa sobre el río El Platanar.

El siniestro dejó incomunicadas a las localidades Batería Chiapas, Plutarco Elías Calles y ejido Playas, entre otras, por lo que vecinos de las comunidades aledañas solicitaron la intervención de las autoridades para la rehabilitación del puente.

Las lluvias parecen incesantes y mantienen a toda la población de la región preocupada por estas, pues sobre le vía federal Jitotol a Puerto Caté se registraron diversos derrumbes y deslaves de tierra afectando a un carril; mientras que en el ejido Maravillas provocaron inundaciones.

En tanto, en el tramo carretero federal Soyaló – Ixtapa con comunicación a la capital chiapaneca se registraron dos fuertes derrumbes, quedando únicamente una vía de la carretera transitable; en ambos siniestros arribó personal de Protección Civil Municipal y la Guardia Nacional.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *