Pierde la vida al salirse de la carretera vehículo que conducía

0
Pierde la vida al salirse de la carretera vehículo que conducía

 

Freddy López Morales

San Juan Chamula, Chiapas. 29 de mayo de 2020.-  Miles de pesos en daños materiales y una persona pierde la vida en una volcadura provocada porque el conductor del vehículo pierde el control y sale de la cinta asfáltica, en una comunidad de San Juan Chamula.

La tarde-noche de este jueves, en la carretera estatal que comunica de la cabecera municipal de Chamula hacia la comunidad Icalumtik, se registra el accidente automovilístico.

La unidad tipo Tsuru, conducida por Manuel N., originario de la comunidad Bachen de Chamula, las fuertes lluvias registradas toda la tarde y noche en la zona, provocaron que saliera de la carretera, lamentablemente el conductor queda aplastado por su vehículo y pierde la vida de manera instantánea

Fueron los habitantes de la localidad quienes trataron de auxiliar al conductor, sacándolo de la unidad, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio de Chamula.

Horas después, arribó el Juez de Paz y Conciliación Indígena, quien se hizo cargo de reportar a las autoridades ministeriales, por usos y costumbres el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura la tarde de este sábado.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *