En El Bosque piden apoyo para joven que fue atropellada por el párroco

0
En El Bosque piden apoyo para joven que fue atropellada por el párroco

 

David Abel Hernández

 

  • El párroco no se ha hecho responsable, continúa escondido

 

El Bosque, Chiapas.-  Familiares de la joven Yesenia Velasco Méndez de 16 años de edad quien fue atropellada por el párroco local Elder “N”, realizaron un bloqueo – boteo sobre la carretera estatal para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos,  el clérigo no ha respondido por los daños causados.

Se informó que el pasado lunes, el párroco de la parroquia de San Juan del Bosque provocó un accidente cuando recibía clases de manejo en el barrio Santa Lucía de la cabecera municipal de El Bosque, el párroco atropelló a la joven Yesenia y terminó volcado sobre un puente.

En el momento del percance, la joven madre llevaba en un brazo a un menor de edad, mientras que a su sobrino de siete años lo llevaba jalando de la mano; lamentablemente la joven sufrió daños severos y su estado de salud sigue siendo delicado.

Trascendió que el párroco y su instructor de nombre Albino Barrios, desde el momento de los hechos se dieron a la fuga y se mantienen ocultos sin dar la cara dejando en el desamparo a la agraviada, razón por la que sus familiares han realizado boteos para cubrir los gastos médicos.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *