Obtiene FGE sentencia condenatoria por violencia familiar en Tapachula

0
Obtiene FGE sentencia condenatoria por violencia familiar en Tapachula

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violencia familiar en agravio de una mujer de identidad protegida en Tapachula.

El órgano jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar a Jonathan “N” penalmente responsable del delito que se le imputa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Distrito estableció que el hoy sentenciado agredió físicamente a su cónyuge al interior de su centro laboral.

La fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la participación del hoy sentenciado ante el Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *