Carreterazo en tramo “Zapotal-Palmarcito” 3 muertos y 3 heridos el saldo

0
Carreterazo en tramo “Zapotal-Palmarcito” 3 muertos y 3 heridos el saldo

 

Pijijiapán, Chis., 25 MAY.-Tres muertos y tres personas lesionadas deja como saldo, accidente vehicular que se registró sobre tramo carretero  Zapotal-Palmarcito.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 10 de la noche de este domingo  cuando una camioneta Pick Up, Ranger, de color rojo con placas CX 94 911, se desplazaba presuntamente con exceso de velocidad; por lo que el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera dando varias vueltas.

En el percance resultaron con lesiones,  Rubenia  “N”, de 42 años; Elidia N. ,Teresa N de 28 años y la menor Bianca N de 15 años de edad, quienes fueron trasladadas al hospital de Mapastepec.

En el lugar del percance fallecieron 2 personas identificadas con el nombre de Sandra Luz N de 42 años de edad con domicilio en el Ejido El Zapotal, América Samanta N de 7 años de edad con domicilio en el Ejido Palmarito municipio de Pijijiapan y más tarde falleció  en el hospital de Mapastepec, Rubenia “N” de 42 años del ejido Zapotal, debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades las personas que viajaban en el vehículo habían acudido a presenciar un partido de fútbol, al regreso a su domicilio fue que sufrieron el percance, donde tres personas fallecieron y tres más resultaron con lesiones, mientras que del conductor no se dijo el nombre.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *