SEDENA recibe mobiliario y equipo médico para el Hospital Insabi de Terapia Intensiva en Tapachula

0
SEDENA recibe mobiliario y equipo médico para el Hospital Insabi de Terapia Intensiva en Tapachula
Juan Manuel Trinidad.
Tapachula, Chis. 22 de Mayo de 2020.-  La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y la 36/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que el día de hoy, se recibió mobiliario y equipo médico para atención del Hospital Insabi-Terapia
Intensiva (antes Hospital Isstech)  de Tapahula,  como parte de las actividades de la aplicación del Plan DN-III-E, en apoyo a la población, reforzando la acción de la Secretaria de Salud del Estado.
El citado mobiliario y equipo médico, servirán para la reconversión del mencionado nosocomio, para la atención medica-hospitalaria de pacientes que den positivo a la prueba de COVID-19 y que requieran de cuidados intensivos.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México, contribuyendo en la salvaguarda y protección sanitaria hacia la ciudadanía, asimismo, con ello logramos consolidar los lazos que deben de existir entre el instituto armado y la población civil.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *