Grave accidente en la San Cristóbal-Teopisca

0
Grave accidente en la San Cristóbal-Teopisca

 

Freddy López Morales

 

  • Una persona lesionada, un muerto y miles de pesos es el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito, registrado la noche de este jueves, sobre el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca.

 

Alrededor de las 22:15 horas de este jueves, se registró un aparatoso accidente sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, a la altura del poblado El Aguaje, provocado por un choque de alcance entre un camión y un trailer.

En el percance, primeramente, resultaron dos personas lesionadas, luego uno perdió la vida antes de recibir atención médica, en el incidente quedaron prensadas en el momento del impacto, diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad acudieron al lugar, quienes auxiliaron al conductor y su ayudante.

Media hora después, con el apoyo de personal de bomberos lograron sacar las dos personas que permanecían prensadas en el interior de un camión de tres toneladas, mientras el trailer permaneció en el lugar, el conductor de la unidad manifestó que no tuvo nada que ver con el accidente, sino que la otra unidad por exceso de velocidad se impactó atrás del pesado camión.

Paramédicos de Protección Civil, dijo que fueron dos personas lesionadas, Israel Sambrano Mijangos de 31 años de edad originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, politraumatizado, con probable traumatismo cráneo encefálico, con probables fracturas expuestas en miembros inferiores, al ingreso al hospital en espera de ser atendido, cae en paro cardio respiratorio, se inicia reanimación cardio pulmonar, sin resultados quedando sin signos vitales.

Mientras la otra persona aún permanece grave en el hospital de las culturas, hasta la tarde de ayer viernes es diagnosticado como grave por médicos del nosocomio.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *