En Ocosingo, ebrio intenta ingresar a la Clínica COVID-19 para agredir a médicos y enfermeras

0
En Ocosingo ebrio intenta ingresar a la Clínica COVID-19 para agredir a médicos y enfermeras

 

Freddy López Morales

 

  •  Sujeto quiso ingresar a la Clínica Covid-19, presuntamente para agredir a médicos y enfermeras, luego fue detenido por agentes de seguridad la noche de este lunes en la ciudad de Ocosingo.

 

Ocosingo, Chiapas 19 de mayo de 2020.-   A eso de las 19:00 horas de este lunes, una persona del sexo masculino, en completo estado de ebriedad, trató de ingresar por la fuerza a la Clínica Covid-19 en Ocosingo, intentando burlar a la seguridad que se mantiene en dicho hospital.

Cabe mencionar, este sujeto al tratar de ingresar de manera violenta en el hospital, entre gritos señalaba a los médicos y enfermeras que están en la institución diciendo que no sirven para nada y que solo se dedican a matar a las personas.

Así también lanzó golpes contra los elementos de seguridad privada que permanecen en el nosocomio, gracias a la policía estatal y municipal que se encontraba en los cercos de seguridad, acudió de manera inmediata para detener esta persona.

Finalmente, este sujeto al ser asegurado por la policía, dijo llamarse Daniel «N», quien se encontraba bajo los influjos de alcohol, luego fue puesto a disposición del ministerio público para que sea esta autoridad la que determine su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *