Árbol de amate provoca accidente vehicular en tramo Shulo – Ixhuatán

0
Árbol de amate provoca accidente vehicular en tramo Shulo – Ixhuatán

 

David Abel Hernández

 

Ixhuatán, Chiapas. 18 de mayo de 2020.-  Unas frutas de amate fueron las responsables de un accidente vehicular ocurrido la tarde de ayer sobre el tramo carretero federal Solosuchiapa – Ixhuatán dejando como saldo considerables daños materiales entre los carros involucrados.

La Policía de Tránsito Estatal informó que por la tarde de ayer recibieron una llamada telefónica para intervenir en un percance vehicular a la altura del lugar denominado El Zapote, en el lugar encontraron a dos unidades colisionadas, una de transporte público y otra de servicio particular.

De acuerdo a los hechos, se constató que el conductor de la camioneta particular fue el responsable del percance, toda vez que, al llegar a la curva frenó y derrapó con frutas de amate que se encontraban sobre la cinta asfáltica provocando que se saliera de su carril.

Fue la autoridad competente quien se encargó del deslinde de responsabilidades, por lo que también fue necesario el derribo del árbol de amate y la limpieza de la carretera para evitar más accidentes sobre ese tramo carretero.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *