Tragedia en Huehuetán, muere menor de ocho años por bala perdida

0
Tragedia en Huehuetán muere menor de ocho años por bala perdida

 

 Una persona más también perdió la vida en el lugar.

 

Huehuetán, Chiapas. Mayo de 2020.- Una menor de edad perdió la vida de forma instantánea cuando le impactó una bala perdida por la espalda, luego que un sujeto en motocicleta le hiciera un disparo en la pierna a otro.

Según los reportes emitido por la policía municipal de Huehuetán, los hechos se registraron la tarde del pasado sábado alrededor de las 19:00 horas, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le exigió dinero al señor Avelino N. de 31 años de edad, quien se negó y dijo que no traía nada, por lo que al agresor saco un arma al parecer 9mm y le hizo un disparo en la pierna derecha. Para mala fortuna de la menor de ocho años, pasa por ese mismo lugar y recibe un impacto de bala en la espalda a la altura del pulmón perdiendo la vida de forma instantánea.

La madre de la menor de nombre Rosa, indicó que la pequeña se dirigía a la tienda por una bolsa de hielo, cuando ocurrieron los lamentables hechos. En tanto que el señor Avelino quedó lesionado en el suelo, lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado al hospital a bordo de la ambulancia de Protección Civil Municipal.

Los hechos se suscitaron en el calle principal del Barrio El Amate de Huehuetán, donde Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, así mismo ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón para practicarles la necropsia de ley.

Otra de las versiones, según personas del lugar, que todo se debió a una riña ente el hoy extinto y el sujeto de la motocicleta, quien quiso amedrentar a la víctima y le hizo un disparo a los pies. Hiriéndolo gravemente en la pierna derecha y causando la muerte instantánea de la menor de ocho años. Quien luego de cometer los hechos que se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento den con su paradero.

huixtlaweb.com

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *