Ejecutan a familia de empresario hotelero asesinado en Tuxtla

0
Ejecutan a familia de empresario hotelero asesinado en Tuxtla

 

Cintalapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con impactos de arma de fuego fueron encontrados tres cadáveres en un tramo de terracería de Cintalapa; eran familiares del empresario hotelero asesinado en Tuxtla.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue hecho a las 17:23 horas de este miércoles en el tramo de terracería que va al aserradero Los Acotones pasando el ejido Villa del Río.

Ahí, la policía encontró tres cadáveres, dos femeninos y uno masculino, pertenecientes a las personas que habían sido levantadas por hombres desconocidos a bordo de una Chevrolet Silverado y una Ford Explorer, junto con dos menores, Daniela Catalella y Daniel Yamileth, hijas de una de las asesinadas.

Los cuerpos fueron identificados como el de Manuel Armando Ovando Lopez, de 41 años, quien presenta cuatro balazos (uno en la parte de atrás de la cabeza, otro en la espalda y dos más en el antebrazo Izquierdo).

Así también, María de Jesús Vázquez Martínez, de 42 años, quien tenía una lesión en la espalda y la madre de las menores, Liliana Guadalupe Alvarado Vázquez, de 23 años, que resultó con un orificio en el pómulo derecho.

Los asesinados son familiares de Audiel Maldonado Pineda, de 46 años de edad, dueño del Hotel Bugambilias de Cintalapa, quien fue ejecutado de siete balazos bordo de su camioneta Limited blanca con engomado NJH-50-71, en la 5a Norte de Tuxtla, el pasado 18 de abril.

Hasta el momento se desconoce el móvil tanto del primer homicidio como del segundo, durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron los cadáveres a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *