Retienen y queman carro del cuñado del edil de Pueblo Nuevo Solistahuacán

0
Retienen y queman carro del cuñado del edil de Pueblo Nuevo Solistahuacán

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Una turba de moto taxistas retuvo e incendió a una camioneta Nissan propiedad  de Fredy Ruiz Sánchez, cuñado del Presidente Municipal José Luis Flores Gómez, quien con lujo de violencia asaltó a un moto taxista en plena cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Los hechos se suscitaron la tarde del domingo en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, cuando Fredy Ruiz Núñez atracó a un moto taxista y posteriormente huyó a la comunidad Lázaro Cárdenas de donde es originario, el agraviado nunca fue auxiliado por la policía.

Trascendió que como burla, un par de horas después, el bandido regresó nuevamente a la cabecera municipal en busca de una nueva víctima, pero como fue plenamente identificado, rápidamente se corrió la voz entre los moto taxistas lográndolo retener y acorralar.

Durante la retención,  vociferaba protección de su cuñado el Alcalde, amenazando vengarse; sin embargo sus palabras ya no causaron miedo, de manera que le prendieron fuego a su camioneta, además de obligarlo a pagar una fuerte suma económica.

Ante el índice de inseguridad y la falta de alumbrado público en la cabecera municipal, diversos sectores se organizan para manifestarse en los próximos días para exigir seguridad y la posible renuncia del Presidente Municipal, José Luis Flores Gómez, ya que lo sindican como líder del principal grupo delictivo.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *