Condiciona programas y obras solidarias, Alcalde de Pueblo Nuevo va por la segunda reelección

0
Condiciona programas y obras solidarias, Alcalde de Pueblo Nuevo va por la segunda reelección

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Pobladores de la cabecera municipal denunciaron la falta de desarrollo municipal, pues a cinco años de administración a cargo de José Luis Flores Gómez el pueblo está en las mismas, en el abandono; sin embargo ya prepara la segunda reelección, dijeron.

Denunciaron que Flores Gómez ha creado un cacicazgo en la Alcaldía, bajo la protección de grupos armados que le sirven de seguridad personal y cuenta con un equipo de trabajo, que celosamente cuidan sus intereses personales, sin importarles el progreso del Municipio.

“En campaña cuando se reeligió, contrajo un sinnúmero de compromisos y es la hora en que no ha cumplido, lleva más de año y medio de la segunda vez de su administración y el pueblo se encuentra en la desgracia y ya se prepara para otra reelección”, expuso un ciudadano.

En este sentido, habitantes de la comunidad Año de Juárez reprobaron la actitud del Alcalde José Luis Flores, toda vez que se ha dedicado a condicionar las obras y programas sociales para favorecer su reelección.

“Si quieren obras tienen que estar unidos, hay que definir el rumbo, están o no están conmigo, nuestro Presidente de la República y nuestro Gobernador del Estado le apuestan a posicionar a MORENA  como fuerza política, son instrucciones”, así se expresa Flores Gómez en diferentes poblaciones.

Trasciende que en diversas comunidades de filiación CIOAC – PRD, que son de la izquierda de hueso colorado, ya han tomado el acuerdo de no continuar en el proyecto de José Luis Flores, debido a que lo indician de traidor, y es que por intereses personales se salió del PRD para sumarse a MORENA.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *