Dos hermanos son atropellados por un automovilista

0
Dos hermanos son atropellados por un automovilista

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un motociclista y su acompañante resultaron heridos luego de que fueran atropellados por un automovilista en la calle Abeto Oriente y avenida Roble de la colonia Patria Nueva.

El percance ocurrió a las 04:00 horas por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar del percance y debido a que dos personas se encontraban heridas pidieron apoyo de una ambulancia.

En tanto, informaron que Jonathan Isaac Flores Vázquez, de 18 años de edad, e Israel Flores Vázquez, de 20, se desplazaban en una motocicleta Italika con placas 09-APC-2 del estado de Chiapas.

De pronto, un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad impactó por alcance al ciclomotor y la violencia del impacto provocó que los dos hermanos salieran proyectados hacia la carretera.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarles los primeros auxilios trasladaron de urgencia a los dos hermanos al nosocomio debido a la gravedad de las heridas que ambos presentaban.

Trascendió que el presunto responsable huyó tras el percance, por lo que únicamente la motocicleta fue trasladada al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

AGENCIA VÓRTICE MX

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *