Asesinan a ex policía municipal en Simojovel

0
Asesinan a ex policía municipal en Simojovel

 

Simojovel de Allende, Chiapas.- Un ex policía municipal perdió la vida de cinco impactos de bala por hampones que dispararon a quema ropa en la Avenida Central de esta localidad, el móvil presuntamente se derivó por una venganza por el comercio de droga.

Aproximadamente a las 22 horas de ayer se activaron las alarmas de la Policía Municipal reportando el asesinato de una persona del sexo masculino, hechos ocurridos frente a la tienda Calzamodas sobre la Avenida Central.

Los uniformados auxiliaron en el lugar a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad quien se debatía entre la vida y la muerte tras recibir cinco impactos de bala, siendo trasladado al hospital comunitario, instancia que ordenó su traslado a la capital del Estado.

Informaron que la víctima quien respondía al nombre de Martín Pérez Gómez, tuvo un pleito con unos sujetos, por lo que le dispararon a matar  para posteriormente huir como comúnmente ocurre.

Martín Pérez Gómez se desempeñó por muchos años como policía municipal y perdió la vida en la capital del Estado; con este asesinato suman ya tres en plena cabecera municipal sin que se activen medidas de seguridad, pues la Guardia Nacional se deja ver después de los hechos.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *