Desalojan a timadores en Soyaló

0
Desalojan a timadores en Soyaló

 

Soyaló, Chiapas.- Dos elementos de la Policía Federal de Caminos desalojó a una docena de personas que desde hace cuatro días mantenían un bloqueo carretero en la entrada al municipio de Soyaló.

Derivado a las denuncias anónimas de diversos automovilistas; dos policías federales a bordo de una patrulla realizaron un recorrido por la zona, por lo que el topar con el grupo de bloqueadores integrados por al menos una docena de familiares, fueron desalojados sin oponer resistencia.

Cabe indicar que la carretera federal Soyaló – Tuxtla ha sido afectada de manera constante por grupos de personas, que frecuentemente bloquean la carretera, cobrando cuotas voluntarias bajo la excusa de una colecta para gastos médicos, siendo un cuento de nunca acabar.

La acción policíaca fue aplaudida por transportistas y automovilistas, quienes están hartos de estos grupos de personas que se dedican a bloquear la carretera como una forma de empleo, imponiendo cuotas económicas para transitar, pues comentan que es necesario los recorridos rutinarios de la fuerza pública en la región.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *