Presenta denuncia por amenazas de muerte el periodista Héctor Narváez

0
Presenta denuncia por amenazas de muerte el periodista Héctor Narváez

 

Luego de que recibiera mensajes en los que le advierten que pueden privarlo de su vida, el columnista Héctor Narváez, se presentó ayer a la Fiscalía de Periodistas para levantar su denuncia.

El periodista, asegura que todo se debió a que el jueves publicó en Facebook que había una protesta de «aviadores» en el Ayuntamiento de Villa Comaltitlán a quienes la Alcaldesa Daniela Estrada Choy no les había pagado y minutos después le mandaron las amenazas vía inbox.

A pesar de que ya había anunciado que procedería, antes de presentarse a la Fiscalía de Periodistas recibió otro mensaje, al parecer de un usuario de Facebook que defiende al Ayuntamiento.

Héctor Narváez, presentó la denuncia por amenazas en contra de Luis Cortés Flores y de quién resulte responsable.

Así también, la Fiscalía de Periodistas le informó que ha solicitado a la Policía Cibernética para que investigue la cuenta de Facebook, así como una investigación de la Policía Estatal y ordenar medidas cautelares para resguardar su integridad física como la de su familia.

Narváez, asegura que hay un antecedente desde el 2015, cuando recibió también amenazas de muerte y Daniela Estrada Choy era candidata de Chiapas Unido a la Alcaldía de Comaltitlán.

alvaro lópez

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *