Denuncian a Policías Estatales por incomodar a conductores en carretera Huixtla- Motozintla

0
Denuncian a Policías Estatales por incomodar a conductores en carretera Huixtla- Motozintla

 

Huixtla, Chiapas. Marzo 04.- La mañana de este miércoles por lo menos tres transportistas y varios conductores del volante se inconformaron por la presencia de dos elementos de la policía estatal preventiva que tienen su punto de control en el desvío de Xochiltepec, pero que esta mañana se encontraban en el tramo carretero Huixtla-Motozintla con una camioneta de color blanco con torreta sin ninguna razón social.

Los elementos policíacos se encontraban realizando el alto a todo tipo de vehículos, pidiendo licencia, tarjeta de circulación, lo cual no les compete puesto que no son de Tránsito del Estado mucho menos Federales de Caminos, expuso Amadeo Morales, quien conducía una camioneta rumbo a Motozintla, quien dijo que no le molestan los operativos, lo que le molesta es la forma en que se conducen con la ciudadanía.

Así mismo, aseguran los quejosos, que mientras en su punto de revisión de Xochiltepec son las famosas madrinas, que no son efectivos, los que desvalijan los autos pues no cuentan con la debida experiencia para la revisión, donde han quebrado las manijas y las guanteras de los carros que revisan y nunca se han hecho responsables de lo que dañan en los autos.

Por lo que piden al fiscal de distrito que tome cartas en el asunto, porque no es posible que las famosas madrinas estén revisando las unidades causando daños a los autos que revisan; esto no es nuevo, ya son varias las denuncias que se vienen generando porque los efectivos se salen de su punto de revisión y se van a otro lado a efectuar otros operativos, descuidando su punto de control.

Epifanio López/Corresponsal

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *