En persecución balean a policía en el centro de Tuxtla

0
En persecución balean a policía en el centro de Tuxtla

 

Tuxtla Gutiérrez, 24 de febrero del 2020..- Un elemento de la Policía Fuerza Ciudadana fue herido de bala cuando persiguió, identificó e intentó detener a un par de delincuentes que habían asaltado a mano armada un negocio en el centro de Tuxtla.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 17:30 de la tarde de este lunes se reportó a los números de emergencias que un negocio había sido asaltado en la Tercera Norte y Sexta Poniente.

En el lugar Adela “N” encargada de la Clínica Podológica informó a las fuerzas del orden que momentos antes dos hombres armados ingresaron al lugar, por lo que llamó a la policía.  Estos dos sujetos, uno vestía gorra, camisa negra, el segundo camisa rosada a cuadros y una mochila, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, salieron corriendo de este lugar sobre la Tercera Norte de Poniente a Oriente.

En ese momento Policías de Fuerza Ciudadana  implementaron  un operativo de búsqueda, logrando identificar a los delincuentes sobre la Tercera  Norte, marcándoles el alto, por lo que los delincuentes dispararon e hirieron al  Policía Marcos González de La Cruz en el brazo derecho.

Por ello fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Sanatorio Muñoa, además de que se dio a conocer que el responsable fue detenido sobre la Segunda Norte y Cuarta Poniente. Mientras que el segundo delincuente logró escapar. El asegurado fue puesto a disposición del MP en turno.

Agencia ReporteCiudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *