Fallece conductor de tráiler al sufrir volcadura

0
Fallece conductor de tráiler al sufrir volcadura

 

Alrededor de las 18:00 horas del  pasado miércoles en el tramo carretero Emiliano Zapata–Chiapa de Corzo, a la altura del kilómetro 29, volcó un tráiler de la marca Freightliner de la empresa Mercantil de Construcciones, S.A. de C.V. El camión transportaba material para la construcción. El conductor, del cual hasta el momento se desconocen sus generales, perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la cabina del tractocamión.

A través de una llamada de auxilio al 911 se dio parte a las autoridades y a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata, antes 20 de Noviembre, para realizar la valoración del conductor, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Personal de Tránsito del Estado abanderó para facilitar la maniobra de rescate de la unidad y en espera del arribo de personal de Servicios Periciales. Estos últimos a su llegada ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Cerca de las 19:30 horas llegó una unidad de salvamento y arrastre; tras realizarse el peritaje correspondiente se giró la orden para que el “coloso” fuera llevado al patio de un corralón oficial para su consignación.

Cuarto Poder

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *