Gobierno Municipal entregó obras de beneficio social para los tapachultecos

0
Gobierno Municipal entregó obras de beneficio social para los tapachultecos

 

  • Habitantes de El Camino a La Joya y Granja La Joya, los beneficiarios directos

 

Tapachula, Chiapas, febrero 2020.- El Gobierno Municipal, entregó obras de beneficio social para los vecinos de El Camino a la Joya y de Granja La Joya, quienes a partir de este día contarán con calles construidas con pavimentación de concreto hidráulico,  gracias a  los recursos del Fondo de Aportaciones para  la Infraestructura Municipal (FISM) 2019.

Con una inversión de 5 millones 342 mil 943.5 pesos se realizaron obras de pavimentación de concreto hidráulico, rampas para discapacitados, banquetas, guarniciones y obras inducidas para beneficiar directamente a más de 3 mil personas e indirectamente 320 mil 451.

En tanto, en Granja La Joya, se realizaron obras de pavimentación mixta, además de la construcción de banquetas, guarniciones,  rampas y obras inducidas, en este lugar donde se beneficiaron directamente  2 mil 778 personas, en representación del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de  la Familia (DIF),  Maestra Laura García Arjona, mencionó que gracias al apoyo de los Gobiernos Federal y Estatal, el  Municipal  ha logrado transformar la imagen de Tapachula.

La obra que se realizó en Granja La Joya, con recursos del FISM 2019, tuvo  una aportación general de 3 millones 713 mil 679.42 pesos. Es por ello, que los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal, Dr, Óscar Gurría Penagos se haya concretado en tiempo y forma la obra que beneficia no solo a quienes viven  en  los alrededores sino que es de gran impacto para el desarrollo municipal.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *