Inaugura Rutilio Escandón y Carlos Morales vialidad que comunica a La Salle y la colonia Pensil en Tuxtla

0
Inaugura Rutilio Escandón y Carlos Morales vialidad que comunica a La Salle y la colonia Pensil en Tuxtla
  • La obra beneficiará a habitantes de las colonias colindantes

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, acompañó al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Obras Públicas del Estado, César Julio de Coss Tovilla, a la inauguración de la avenida Juan Sabines Gutiérrez, que comunicará a La Salle y la Colonia Pensil mediante una vialidad de calidad.

En este sentido, el Secretario de Obras Públicas del Estado, César Julio de Coss Tovilla, resaltó que mediante la conjunción de esfuerzos, con el gobierno de Carlos Morales Vázquez, se logró atender esta demanda ciudadana que beneficia también a las colonias  La Moderna, Bienestar Social, EL Roble, Zapata y Santa María la Ribera.

Detalló que, la obra consta de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, con una base de 70 centímetros de arcilla mejorada compactada, además de guarniciones, banquetas,  red hidráulica y alcantarillado sanitario.

Cabe destacar que, la avenida Juan Sabines es una de las 53 acciones de pavimentación construidas en Tuxtla.

En este sentido, el edil capitalino, Carlos Morales Vázquez, agradeció la intervención gracias a la atención que brinda el gobierno encabezado por Rutilio Escandón, quien a través del trabajo comprometido del Secretario de Obras Públicas, Cesar Julio de Coss Tovilla, culminó esta vialidad que era una demanda sentida y añeja de los habitantes.

“Sin su ayuda señor gobernador no se hubiera logrado, a nombre de todos los tuxtlecos agradecemos que se inaugure esta vialidad que tanto bien le hace a los habitantes que la transitan”.

Carlos Morales resaltó que, las obras también se logran gracias al proyecto organizado de participación ciudadana, en la que los ciudadanos se apropian de las obras y cuidan los espacios, subrayó que ya se avanza en la contenerización de todas las colonias de la zona, y además ya se instala el nuevo alumbrado público.

De este modo, los representantes de los beneficiados, resaltaron y agradecieron la importante labor que se realiza desde el gobierno del Estado y Municipal, por hacer que las cosas cambien y sean palpables.

Finalmente, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, dijo que las obras que se inauguran son un ejemplo claro de que este gobierno que se encabeza desde la República con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el presupuesto se utiliza para obras que detonen  el bienestar de los habitantes y les garanticen espacios dignos y seguros.

“Nosotros estamos haciendo un gobierno austero, que ante todo busca ayudar al pueblo sin distinción. Esto es algo que demuestra con realidad que las cosas están cambiando para beneficio del pueblo”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *