Localizan cadáver putrefacto de un velador dentro de una vivienda

0
Localizan cadáver putrefacto de un velador dentro de una vivienda

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un velador dentro de una vivienda sobre la 13.ª Norte y 6.ª Oriente de la colonia Las Delicias.

Los elementos policíacos indicaron que la  mañana de este viernes recibieron el reporte de parte de los vecinos que de dentro de una vivienda emanaban olores fétidos.

Luego de algunos minutos, las fuerzas del orden se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron el apoyo  de los Servicios Periciales  de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las  diligencias correspondientes.

Mientras tanto, la zona fue acordonada y trascendió que el ahora occiso,  de aproximadamente  65  años de edad, se dedicaba a trabajar como velador pero sufría presuntamente de diabetes.

Al dar las 13:20 horas, los Servicios Periciales se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Algunos vecinos acotaron que la persona tenía meses viviendo sola, por lo que nadie se percató del momento en que murió, hasta que los olores a descomposición se hicieron presentes.

AGENCIA VÓRTICE MX

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *