Logra Fiscalía sentencia condenatoria en contra de 14 personas por el delito de despojo en Berriozábal

Logra Fiscalía sentencia condenatoria en contra de 14 personas por el delito de despojo en Berriozábal

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de 14 personas del sexo masculino por el delito de despojo en agravio de los propietarios del fraccionamiento Magaly del municipio de Berriozábal.

La Fiscalía de Distrito estableció que el 11 de septiembre de 2017, un grupo de aproximadamente 70 personas ingresó  y se apoderó de forma violenta de la propiedad hasta el 22 de marzo de 2010.

Por tal hecho,  el Juez decretó sentencia condenatoria de cuatro años  de prisión y multa de 32 días de salario mínimo vigente en contra de José “N”, Rodolfo “N”, Vicente “N”, Carlos “N”, Gonzalo “N”, Humberto “N”, Roque “N”, Rigoberto “N”, Daniel “N”, Jorge “N”, Iván “N”, José Rigoberto “N”, Margarito “N” y Joel “N”.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.