Esposo de alcaldesa de Pantepec usurpa funciones

0
Esposo de alcaldesa de Pantepec usurpa funciones

 

  • Viola los derechos constitucionales de su esposa y regidores

 

Pantepec, Chiapas.- Regidores plurinominales del Ayuntamiento local de Pantepec, lanzaron un exhorto al Congreso del Estado y al Organo Superior de Fiscalización del Congreso del Estado, toda vez que Osmar Williams Velasco García violó los derechos constitucionales al usurpar la función de Alcalde.

Los denunciantes manifestaron que Osmar Williams, esposo de la Alcaldesa Martha Araceli Zea Mendoza, se asignó el cargo de Encargado del Despacho Municipal pero no lo desempeña, más bien usurpa la función de Alcalde violando los derechos constitucionales de su esposa.

«Desde el inicio de administración, Osmar Williams sometió a su esposa y es quien sale al frente en todas las funciones de Alcalde; además de asignarse las obras a su empresa constructora, ya se perfila desde la alcaldía como prospecto para el venidero proceso electoral» comentaron.

Por lo tanto, piden al Congreso del Estado y al Organo de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, auditar la administración municipal, pues a los regidores plurinominales les violan sus derechos y quien intenta oponerse, sufre represalias de la conducta prepotente del Alcalde usurpador Osmar William.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *