Bajo influencia de las drogas huixtleco mató a su madre

Bajo influencia de las drogas huixtleco mató a su madre

 

Huixtla, Chiapas, a 04 de febrero de 2020.- La fiscalía General del Estado “FGE”, a través de la policía especializada,  mediante investigaciones logran esclarecer la muerte de la señora Patricia N. de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la Avenida Central, a media cuadra del parque central Francisco I. Madero de Huixtla, que  fue asesinada en su propio domicilio, al parecer habría sido golpeada y estrangulada. Y fue encontrada por sus familiares a un lado del baño y hasta ahí se desconocía quién era el presunto homicida.

En relación a los hechos ocurridos el pasado 19 de enero del año en curso, en horas de la tarde en que se corrió la versión de la muerte de la hoy occisa, llevando a cabo el protocolo de levantamiento del cuerpo por parte de peritos de la fiscalía.

Se manejó la versión que presuntamente había sido un triciclero, que había  cometido  el  crimen para robarle, sin embargo al  atraer el caso la fiscalía, al integrar la carpeta de investigación y encontrar evidencias precisas a través de cámara de  vigilancia confirmaron que el parricida había sido uno de sus hijos.

Por lo que la policía especializada delegación Huixtla, procedió a la detención de Miguel Ángel N. de 36 años de edad, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de su progenitora, quien en vida respondía al nombre de Patricia.

Según  las indagatorias, se estableció que el hoy homicida que trabajaba en el hospital general de Huixtla, es adicto a la bebidas alcohólicas y a las drogas y que el día 19 de enero en horas de la tarde, andaba tomando y bajo esos influjos y quizás los efectos de algún estupefaciente, llegó a la casa de su madre para exigirle dinero, sin embargo la hoy occisa comenzó a regañarlo y a la vez darle consejo, lo que originó que el energúmeno comenzara a golpear a su mamá y finalmente le apretó el cuello hasta matarla.

Después de haber cometido el crimen, el individuo se sentía arrepentido y por unos días se fue de Huixtla, para que no sospecharan, pero revela que su conciencia no lo dejaba tranquilo y hasta pensaba suicidarse.

El pasado 3 de febrero, a más de diez días del crimen la policía especializada de Huixtla lo detuvo bajo una orden de aprehensión que había girado la fiscalía, por lo que fue sustraído de su libertad por el delito de homicidio calificado en contra de la señora Patricia N.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.